QUIENES SOMOSvideos

Firmamos un contrato que nos prohíbe tener una relación amorosa entre nosotros

107views

Fer Vázquez y Megumy Bowles forman el dúo de cumbia pop tras la partida de la colombiana Valeria Emiliani a causa de una enfermedad. Se preparan para un show el próximo 22 de julio en el teatro Ópera. “El hecho de no ser novios nos ayuda un montón. Es muy difícil trabajar con tu pareja”, aseguran.

 

Son épocas de cambio para Rombai. Por empezar, de su formación original sólo quedó Fer Vázquez (25), quien fue tildado de «conflictivo» por el resto de sus compañeros. Sobre todo por sus colegas de Márama, el grupo con el que compartían escenarios y estaba liderado por Agustín Casanova (25), hoy su archienemigo.

Por otro lado, luego de un casting abierto que se publicó en las redes, dos nuevas voces ingresaron: la boliviana Megumy Bowles (23) y la colombiana Valeria Emiliani (25). Pero los cambios continuaron: hoy, Rombai volvió a ser un dúo, porque Valeria anunció que sufre una enfermedad –no aclaró cuál– y dejó la banda.

La tormenta pasó y se preparan una vez más para llevar su música a los escenarios. El 22 de julio en el teatro Ópera pondrán primera al tour Me voy, que los llevará luego a Rosario, Córdoba, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Estados Unidos y México.

–¿Qué nos pueden adelantar del recital que darán en Buenos Aires?

Fernando: Le estamos poniendo mucho amor, cariño y dedicación para que no sea un show más. Tendrá un montón de sorpresas. Queremos que sea bien llamativo visualmente.

Megumy: Hay muchas cosas nuevas. De hecho, vamos a cantar canciones que ni siquiera han salido.

Leave a Response